KPOP

7/09/2013

BOYS BEFORE FLOWERS VERSIÓN AMERICANA!!






ATENCIÓN!!! PARA VER LAS PRIMERAS IMPRESIONES DAAR CLICK EN LA IMAGEN

Reparto, noticia


Ojeando algunas noticias por la red me encontré con una que hizo parar mi corazón por segundos. ¡Sí! Va a haber un remake americano del famoso manga Hanna Yori Dango, del que se hicieron versiones japonesa, taiwanesa, la coreana y la china. Yo hice hace algún tiempo la reseña de Boys before flowers versión coreana, pues es una historia increíble ¡Un clásico! Pero yendo al tema: Se dice que a finales de este año se estrenará un remake americano con un supuesto guión fiel al manga. Al parecer la productora Wazego collective quiere realizar este nuevo remake para ser trasmitido por el canal Roku







También he leído que ya se podría contar con un equipo y la promesa de fondos de inversión. Se tienen las fechas de los castings programadas, el guión listo y un 50 % de las ubicaciones, al parecer todos están muy entusiasmados con esta propuesta y lo más seguro es que se lleve a cabo pues todas sabemos que para este supuesto remake casi no se necesitaría demasiada publicidad xDD
Más de 60 millones de ejemplares del manga fueron vendidos, también gracias a las versiones live action de algunos países asiáticos fans a la nueva versión no creo que le falten. Así que el problema no es que no se
dé demasiado a conocer o que no tenga éxito por la historia (de eso no hay duda) sino de lo bien que esté hecho el guión, la actuación,
dirección, escenario, etc, etc, algo que esté a la altura de las otras versiones que tanto nos enamoraron. Ahora un tema algo peliagudo… nos encantan los doramas pero muchas doramaniacas somos fieles a ciertos países (aficionada a los coreanos, japoneses, taiwaneses, etc). Si ya hubieron numerosos pleitos entre las fans de la versión japonesa y la coreana me imagino que muchas otras fans en general no tomarán esta noticia con agrado. Varios de los remakes americanos para mí han sido un verdadero desastre (tipo my sassy girl, la película), esperemos que
esta vez lo hagan bien pues fans recelosas de antemano habrán, antifans supongo que también. Ojalá no estropeen tan maravillosa serie con sus estúpidas deformaciones del guión al estilo Hollywood. Desde mi punto de vista muchos ojos estarán posados sobre este nuevo proyecto que parece prometer. Solo nos queda decir ¡Ajá, ajá! ¡Fighting!









Imágenes de las versiones:

Coreana: 


Japonesa:


Taiwanesa: 

China:




11 comentarios:

  1. MM.. es interesante, si lo hacen bien puede tener éxito,sin embargo sospecho que van a cambiar bastantes cosas, ya sabes... una serie con tan pocos besos no se si la aguantaran.. xD probablemente la harán más "americana" por así decirlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que más temo también xD no me habrían molestado más besos en la versión coreana, sin embargo ver caras occidentales es otra cosa ¬¬ (me incluyo entre las fans recelosas xD)...

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con que los remakes americanos han sido un desastre.. la verdad no me imagino un Gu Yum Pio ( o como se escriba) americano.
    Ya holliwood ha intentado con varias peliculas como la se amanda bites que se viste de hombre, pero y la pelicula es terriblemente mala...
    Unnie gracias por la nota, pero la noticia no me agrado. jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo solo espero que Gu Yum Pio no sea rubio xD

      Eliminar
    2. Jajajaja, sus rizos han de ser morenos sí o sí xD

      Eliminar
    3. pues claro, los americanos lo que quieren es ganar fama a costa de los coreanos -.- solo quieren que todas las chicas se desbiban por un rubio, en mi opinion las doramaniaticas se enamoran son de los asiaticos no de los americanos no somos iguales a todas las chicas

      Eliminar
  3. la verdad ami me agrada la noticia xq eso quiere decir que atraerán a mas publico y puede que la historia se hara aun mas famosa xq si solo nos vamos a lo de ver ojos rasgados eso quiere decir que no ponemos interesa la historia sino a como lucen los actores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto de vista... Lo que más me importa de este remake a parte del cast (que importa y no está nada mal xD) Es el guión fiel (o por lo menos uno a la altura)... y no con deformaciones. Mejor primero habrá que ver la serie... :)

      Eliminar
  4. puede que sea un exito o un total fracaso xD yo creo q se tiene q quedar en asia ya vieron lo q paso con dbz aunk no es lo mismo no me tinca yo me quedo con la version coreana :3

    ResponderEliminar
  5. Para mi hasta el momento no me agrada la idea de que hagan una versión americana, ya que no me cabe duda de que no va a ser como todas las demás versiones D:

    ResponderEliminar
  6. Yo digo. Pues ya se subio el cap de la version america y lo iv a empesar a ver pero no me gustan los actores y Jan di ahy se llama zoey y es bailarina y donde esta lo fiel a la manga que es eso yo estoy encontra desde que me entere de esa version ami me gusta mas la original y la version coreana y lei el manga y no me espero que sea fiel a eso y sierto las versiones asiaticas casi no hay besos no creo que los americanos no la aurinen con su besos

    ResponderEliminar